Recruitment on Campus - Interbank

¡Ven y se parte del Reclutamiento en Campus de Interbank!

Interbank

Escuela de Posgrado

Auditorio Luis Bedoya Reyes - Pabellón A Campus Gran Almirante Miguel Grau (La Molina); Lima

28 de May, 2024 18:00 AL 28 de May, 2024 20:00

Recruitment on Campus - Interbank

¡Esta es tu oportunidad de acercarte a los líderes de Interbank y explorar emocionantes oportunidades!

Únete a Interbank en una noche especial de networking donde podrás conocer de cerca a los líderes de una de las instituciones financieras más destacadas del país. Descubre cómo tu experiencia y conocimientos pueden encajar en su visión innovadora y en constante crecimiento.

Fecha: 28 de mayo

Hora: 06:00 p.m.

Lugar: Auditorio "Luis Bedoya Reyes" - Pabellón A Campus Gran Almirante Grau (Av. La Fontana 750 - La Molina)

¡Ven a compartir ideas, inspirarte y conectarte con los profesionales que están liderando el cambio en la industria financiera!

Confirma tu asistencia y asegura tu lugar en esta experiencia única. ¡Te esperamos!

*Evento exclusivo para estudiantes y egresados de la Escuela de Posgrado.