¿Quieres marca la diferencia y dejar tu huella en el mundo?

 

Ser un Docente Practitioner USIL va más allá de impartir conocimientos; es ser un guía, un mentor que fusiona la teoría con la experiencia del mundo real. Buscamos egresados de la Corporación Educativa USIL con una sólida trayectoria profesional, líderes que deseen impactar directamente en el desarrollo académico y profesional de las nuevas generaciones.

 

Un Docente Practitioner USIL es un experto que trabaja y, al mismo tiempo, ejerce la docencia universitaria en su área de especialización. Eso quiere decir que lleva a cabo sus clases con método de caso, juegos de roles, trabajo en equipo, visitas de campo, así como organiza exposiciones con expertos. Estos atributos hacen que la calidad de su enseñanza se vea potenciada por el ejercicio de su conocimiento y la practica como conocedor en su rubro.

 

Como Docente Practitioner USIL, no solo impartes clases, sino que compartes lecciones valiosas de la vida empresarial, inspirando a los estudiantes a enfrentar desafíos con confianza y determinación. Con tu experiencia, brindarás perspectivas prácticas que enriquecerán la formación de los estudiantes, preparándolos para triunfar en el mercado laboral actual.

 

Pre-requisitos:

 

  • Egresado de la Corporación USIL

 

  • Experiencia laboral destacada y demostrable en el campo del conocimiento al que desees postular.

 

  • Pasión por el desarrollo educativo.

 

  • Compromiso de formar personas con valores que dejen su huella en el mundo.

 

 

Te invitamos a volver a casa y compartir tu éxito con los futuros líderes del país.

Postula enviando tu CV a alumni@usil.edu.pe